¡¡Hoy es día de bendicion! No deje de congregarse, como muchos tienen por costumbre
© Copyright © 2015, Ministerios IDPE, Inc.  |  Pastor Pedro A. Alfornso (323) 256-5467
Bendiciones a la familia Cornejo, especialmente al líder del hogar hermano Mario Cornejo por su cumpleaños que estubo celebrando junto a toda la congregación. Le damos gracias a Dios por el servicio que prestan a la iglesia en general.

Felicidades hermano Mario Cornejo

SALMOS 27:4 Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.

Cumpleaños del hermano Horacio Fuentes

Día de Las Madres

Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Deuteronomio 6:6-7

Celebración del cumpleaños del hermano

Pedro A. Alfonso, pastor general de

Ministerios IDPE

Celebración de la Santa Cena

1 Corintios 11:23-26 23  Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; 24  y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. 25  Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. 26  Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.
1Tesalinicenses 3:12 Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros,
GRAPHICS DESIGNER (818) 946-9535
Nuestro hermano Celso estuvo cumpliendo años y la congregación se llenó de gozo porque una vez mas se cumple la promesa del Señor: Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da. Exodo 20:12

Cumpleaños hermano Celso Santos Martinez

Nuestro Pastorcito Isaías

Alexander Hernández cumple su

Primer Añito!!

Ministerios IDPE El Salvador estará de fiesta el próximo Sábado 31 de Marzo del presente con motivo del Primer Año de Vida que Dios le ha concedido al nieto del Pastor Jorge Herrera quien dirige el Ministerio en El Salvador, sabemos que la Palabra es fiel y si Isaías es educado conforme a los estatutos sagrados de Dios, él no se apartará de su camino.  Felicidades!!
La congregación estuvo celebrando el cumpleaños del hermano Horacio Fuentes y por supuesto que que le deseamos que cumpla muchos mas!